Scott sortea una Spark RC para apoyar el World Bicycle Relief

Scott sortea una Spark RC edición limitada para apoyar el World Bicycle Relief

El equipo Scott-SRAM MTB Racing, junto con la colaboración de Nino Schurter y Kate Courtney, sortea una Spark RC y una experiencia VIP en la Copa del Mundo para recaudar fondos

PUBLICIDAD Content_1

Si quieres ganar una Scott Spark RC edición limitada, además de un pase VIP para ver una de las pruebas de la Copa del Mundo de MTB en persona, atento al sorteo que ha preparado la firma suiza.

Para apoyar el World Bicycle Relief mediante la recaudación de fondos, desde este mismo 7 de marzo hasta el próximo 3 de junio, podrás comprar boletos para el nombrado sorteo.

Tan solo tienes que acceder a la página web del sorteo y adquirir tantas participaciones como quieras. Lógicamente, cuantas más compres, mayores serán tus oportunidades de hacerte con el premio gordo.

PUBLICIDAD Content_2

Pero para incentivar a mayores donaciones, Scott también ha incluido otros regalos especiales. Por ejemplo, si das 100 euros recibirás una foto firmada por Nino Schurter o Kate Courtney, además de asegurarte 1.000 participaciones para el sorteo.

También puedes conseguir una foto firmada por el equipo, un maillot firmado o incluso asegurar tu presencia en el próximo ‘Nino Bike Days’ donde conocerás al propio Schurter en persona, con hotel pagado y 20.000 participaciones, donando 2.000 euros.

Pero el premio gordo es sin duda la Scott Spark RC con el diseño limitado Supersonic x WBR, así como las entradas VIP para vivir una prueba de la Copa del Mundo de MTB desde dentro y conociendo a todo el equipo del Scott-SRAM MTB Racing.

PUBLICIDAD Content_3

Dave Neiswander, CEO de World Bicycle Relief, explica que «estamos encantados de nuestra colaboración con Scott Sports y el equipo Scott-SRAM para esta campaña que recaudará fondos para el World Bicycle Relief. Mientras los donantes tendrán la oportunidad de ganar una bici única, el impacto de esto ayudará a proveer toda una vida de oportunidades para aquellos individuos que reciben una Buffalo Bicycle».

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario