Nueva temporada y de nuevo un dominio imparable en competición de MTB. Después de ganar el maratón por etapas más duro del mundo, el Absa Cape Epic, Nino Schurter también demostró quién manda en esta disciplina olímpica, aunque el increíble David Valero lepusiera a prueba en algún que otro momento de la prueba inaugural de la Copa del Mundo en Nove Mesto.

Nino aseguró su vigesimoprimera victoria en la Copa del Mundo de Cross Country durante el arranque de temporada en República Checa: “Nove Mesto es el recorrido perfecto para mí, presenta todos los retos que debería tener una buena competición de XC” aseguró Nino, una vez terminada la carrera, que fue vista por 20.000 espectadores. “Tuve un comienzo excelente y conseguí mantener la primera posición a lo largo de la carrera; David Valero me puso a prueba en la tercera vuelta, pero finalmente conseguí mantener mi ventaja hasta llegar a la meta”. Ahora ya piensa en la segunda cita, la de este fin de semana en Albstadt (Alemania), donde seguirá confiando en su bici, la Scott Spark RC 900 WorldCup ‘Gold Edition’.

El equipo de SCOTT-SRAM MTB Racing utiliza la aclamada Spark 900. Nino y su equipo escogieron la versión 100% de competición para la Copa del Mundo RC 900, que posee el cuadro más ligero de doble suspensión hasta la fecha en bicis de carrera y una tecnología superior. En este caso, Nino corrió con una edición especial del modelo, la Gold Edition, cuyo cuadro está bañado en tintes dorados, y que hace honor a su victoria olímpica en MTB.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.