Scott-SRAM competirá con las ruedas Syncros Silverton SL de una pieza
PUBLICIDAD

Scott-SRAM competirá con las ruedas Syncros Silverton SL de una pieza

Syncros seguirá más allá de 2021 vinculando al equipo Scott-SRAM, después de ampliar un acuerdo que sigue dando sus frutos.

Ambos llevan vinculados desde 2017, tiempo en el que Syncros ha estado suministrando al equipo con cockpits, sillines, tijas y ruedas.

Pero para esta temporada 2021, el Scott-SRAM contará con las ruedas Syncros Silverton SL, con opción a elegir entre 26 mm o 30 mm de ancho.

Estas ruedas son de una sola pieza, hechas con carbono y pensadas para la más alta competición de cross country. Cada rueda pesa 1280 gramos, pero con un diseño que aporta más velocidad y control durante la conducción.

Yanick Gyger, mecánico jefe del Scott-SRAM, ha explicado que estas ruedas «no necesitan mantenimiento cuando se trata de los radios y la llanta. Al ser tubeless-ready el neumático se monta en segundos, mientras que los rodamientos tiene una gran durabilidad y rendimiento. Las dos anchuras de llanta nos permiten variar los neumáticos según las condiciones. Son casi un sueño para un mecánico«.

Nino Schurter, Kate Courtney y Lars Forster podrán contar con el mejor material para este 2021, y ya ha tenido la oportunidad de probar todos los componentes en Massa Vecchia (Italia), incluyendo estas Silverton SL sobre las que ha dicho lo siguiente: «Es muy ligera pero las ventajas no terminan aquí. La construcción reduce peso de la llanta permitiendo una aceleración muy rápida. También es rígida para una mayor transferencia de potencia al trazar y en curvas. Es perfecta para competir en la Copa del Mundo».

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario