Scott Travel, llega la nueva agencia de viajes para ciclistas

Scott Travel, llega la nueva agencia de viajes para ciclistas

Scott ha creado Scott Travel. Una nueva plataforma de viajes que permitirá a miles de ciclistas de todo el mundo reservar experiencias en lugares con un gran atractivo para la práctica del ciclismo. Además, podrán hacerlo con las mejores bicicletas de la marca.

PUBLICIDAD Content_1

A las puertas del verano, época preferida por los cicloturistas para realizar viajes largos con su bicicleta, Scott lanza lo que podría denominarse como una agencia de viajes centrada en los ciclistas. La marca lo ha presentado como una plataforma desde la que se podrá descubrir y reservar viajes y rutas de varios días o semanas con la bicicleta como protagonista, en destinos atractivos y adaptados para la práctica de este deporte.

A través de scott-sports.com/travel, la marca suiza ofrece a sus fans y seguidores viajes específicos y rutas para cada modalidad del ciclismo: desde MTB y e-bikes, hasta carretera, pasando por gravel.

Los destinos disponibles de Scott Travel

La inédita plataforma divide sus destinos en tres categorías: Trail, Explore y Performance. La primera incluye viajes guiados con rutas fuera del asfalto, tanto de MTB o e-bike. Recorridos en los que el ciclista rodará con guías y riders experimentados y profesionales de Scott. En esta categoría se pueden ya reservar destinos como el Valle de Aosta, en Italia, el norte de Portugal o una estancia con rutas MTB por Cabo Verde.

PUBLICIDAD Content_2

La sección Explore aglutina todos aquellos destinos con experiencias ciclistas más relajadas, pero no exentas de aventura. Rutas de gravel, bikepacking o bici y surf en la costa de Portugal, por ejemplo, todo con guías expertos de Scott.

Por último, Performance incluye experiencias para ciclistas de mayor nivel a los que les apasione la competición y quieran vivir un entrenamiento diferente, de la mano de los ciclistas profesionales y preparadores de los equipos Scott. Incluye estancias y training camps tanto de carretera como de montaña. Incluso han anunciado una experiencia junto al campeón del mundo de MTB, Nino Schurter, por las montañas suizas durante el mes de septiembre

Viajes y test de bicicletas Scott

PUBLICIDAD Content_3

Los viajes incluyen no sólo el asesoramiento y guía de los profesionales de Scott. Cada paquete también incluye la posibilidad de probar o alquilar bicicletas y equipos Scott, incluidas las últimas novedades de su catálogo. La marca trabaja actualmente con 12 socios en los viajes. Y próximamente irán añadiendo más destinos y disciplinas a su oferta de viajes.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario