SCOTT y la agencia de viajes especializada en cicloturismo, Bikefriendly Tours han firmado un acuerdo de colaboración para la organización de paquetes turísticos sobre dos ruedas. De esta forma, SCOTT se convierte en el principal proveedor de bicicletas para Bikefriendly Tours, gracias a la adquisición de una flota permanente de bicicletas y al alquiler de las mismas, a través de los principales puntos de alquiler que SCOTT posee en la Península Ibérica e Islas, con el fin de dar cobertura a los diferentes tours incluidos en el portfolio de la agencia.

Unos tours que se componen de rutas en bicicleta, alojamiento en hoteles pertenecientes al sello de calidad Bikefriendly y otros servicios especializados o actividades complementarias.

El acuerdo también comprende la celebración por parte de SCOTT de sus acciones promocionales en establecimientos Bikefriendly, como primera elección, con el fin de dar visibilidad a los alojamientos especializados para ciclistas y sus servicios. De igual forma, ambas marcas se encargarán de la promoción conjunta de los viajes a través de su presencia en los principales eventos ciclistas, como la prestigiosa marcha cicloturista Quebrantahuesos, y sus respectivas plataformas de marketing y redes sociales, así como en medios de comunicación especializados.

La comercialización final de los mismos será realizada por Bikefriendly Tours a través de su página web y Bikefriendly by Serhs.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.