Sdream es una e-bike plegable que aguarda mucho potencial pese a su reducido tamaño, siendo compatible para ir por ciudad, montaña e incluso por la playa.

Esto se debe a que cuenta con ruedas gordas de 4×20″+ con resistencia contra pinchazos desgaste y Power Grip para mejor agarre. También incorpora un motor de 48V y 750W para alcanzar los 32 km/h, aunque se encargan de ajustar el motor para adaptarse a las restricciones de cada país. Incluyendo cuatro modos de pedaleo: Pedaling, E-Assist, Full E-Power y Turbo+.

Asimismo, incorpora una batería portable Samsung Lithium-ion de 14.4 AH oculta en el cuadro. Esta no solo carga tu bicicleta, sino que también tiene puertos para poder cargar otros dispositivos externos como puede ser tu móvil.

A todo esto hay que sumarle algunas funciones inteligentes como conectarlo a tu móvil vía Bluetooth, pantalla LCD con toda la información de tu bici, un resumen de cada salida o protección en tiempo real gracias al dispositivo GPS que incorpora para tenerla controlada en todo momento.

Todavía se desconoce cuál será su precio, pero en febrero tienen previsto abrir una campaña de recaudación en Indiegogo y entonces se desvelará el valor de la Sdream.

Para más información puede visitar la página web de Sdream haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This