El team E-MTB Ciclos Galdón daba por finalizada la temporada 2013. Esta vez en la localidad de Bailén (Jaén); en la que se disputó la XII Batalla de Bailén, rally BTT organizada por el club de los Intrépidos. Día soleado, circuito entre encinas, senderos estrechos y cortafuegos de gran pendiente.

En la categoría Élite Camilo Espinosa reafirmaba su buen estado de forma consiguiendo un 3er puesto que le remontaba tres puesto en la clasificación general de Jaén, concluyendo esta en 4ª posición. Camilo se sube al podiun en la última carrera del año, ya con vistas a 2014. En la misma parrilla, Jesús Beltrán concluía esta carrera en 5º lugar a tan solo 6 minutos de su compañero de equipo, el baezano termina 7º en el provincial. Por su parte, el corredor de Cambil Jaime García concluía su carrera con la moral un poco baja tras no encontrar su ritmo en toda la carrera, aún así llegaba a meta como 5º clasificado y se coloca 4º de la general.

Por otra parte, una hora antes tomaba la salida el cadete Manu Castilla el cual no puedo pasar de una discreta 6ª posición y que le deja 2º clasificado del provincial de rally. El de jaén dice adios a nuestro equipo en esta carrera ya que el joven quiere probar suerte en la modalidad de carretera en 2014.

Con la temporada 2013 terminada el equipo empieza ya a preparar la pre-temporada con vista al 2014, que seguro será un gran año para todos los corredores con alguna incorporación nueva para cubrir la salida del cadete.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.