Este mediodía se ha celebrado en Monistrol de Montserrat, la Presentación Oficial de la quinta edición de La Portals de BTT y la segunda edición de La Portals Caminada y Ultra que tendrá lugar el 13 de abril. Han presidido el acto el Secretari General de l’’Esport Ivan Tibau y el alcalde de Monistrol de Montserrat Joan Miquel Rodríguez, acompañados del gerente del Patronat de la Muntanya de Montserrat Xavier Aparicio, el ex ciclista profesional Israel Núñez, y el campeón de Ultra Montaña Kiku Soler, el vocal de la sección de caminadas y curses de muntanya de l’Associació Excursionista 4000 Peus Joan Arnau y el presidente del Club Esportiu Lataca Pepe Cuevas.

Entre los numerosos asistentes, cabe destacar las diferentes autoridades de les poblaciones montserratinas, por donde transcurrirá La Portals, diferentes medios informativos, entidades y empresas colaboradoras así como los deportistas Angel Edo, Agustí Roc y Marta Vilajosana entre otros.

La Portals en sus diferentes modalidades, son marchas abiertas a todos, de carácter no competitivo, con recorridos de 48 km. en la caminada, 60 en btt y 73 en la ultra, todas ellas dan la vuelta a la montaña de Montserrat, empezando en Collbató y siguiendo por El Bruc, Marganell, Castellbell i el Vilar y Esparreguera. La Ultra también recorre el municipio de Castellolí.
Se recuerda que las inscripciones están en la web www.laportals.cat hasta llegar a los 1.500 inscritos en Btt y 1.500 entre la caminada y la ultra.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This