Este mediodía se ha celebrado en Monistrol de Montserrat, la Presentación Oficial de la quinta edición de La Portals de BTT y la segunda edición de La Portals Caminada y Ultra que tendrá lugar el 13 de abril. Han presidido el acto el Secretari General de l’’Esport Ivan Tibau y el alcalde de Monistrol de Montserrat Joan Miquel Rodríguez, acompañados del gerente del Patronat de la Muntanya de Montserrat Xavier Aparicio, el ex ciclista profesional Israel Núñez, y el campeón de Ultra Montaña Kiku Soler, el vocal de la sección de caminadas y curses de muntanya de l’Associació Excursionista 4000 Peus Joan Arnau y el presidente del Club Esportiu Lataca Pepe Cuevas.

Entre los numerosos asistentes, cabe destacar las diferentes autoridades de les poblaciones montserratinas, por donde transcurrirá La Portals, diferentes medios informativos, entidades y empresas colaboradoras así como los deportistas Angel Edo, Agustí Roc y Marta Vilajosana entre otros.

La Portals en sus diferentes modalidades, son marchas abiertas a todos, de carácter no competitivo, con recorridos de 48 km. en la caminada, 60 en btt y 73 en la ultra, todas ellas dan la vuelta a la montaña de Montserrat, empezando en Collbató y siguiendo por El Bruc, Marganell, Castellbell i el Vilar y Esparreguera. La Ultra también recorre el municipio de Castellolí.
Se recuerda que las inscripciones están en la web www.laportals.cat hasta llegar a los 1.500 inscritos en Btt y 1.500 entre la caminada y la ultra.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.