Sea Otter Europe 2020: Entrada gratis para un mejor control de aforo

Coincidiendo con la Super Cup Massi Girona, los próximos 25, 26 y 27 de septiembre Girona acogerá el Sea Otter Europe 2020 en la que ya será la cuarta edición del evento y que será de entrada gratuita.

Desde que la cita se celebrara por primera en la Costa Brava, en 2017, no ha dejado de crecer y ofrecer novedades a los visitantes. Este año tan complicado en el que el coronavirus ha dado al traste con gran cantidad de celebraciones, la Sea Otter Europe resiste y ha conseguido seguir adelante.

Eso sí, no podemos olvidar que estamos ante una situación complicada por lo que la organización también ha publicado las medidas que han tomado y que se deberán seguir para lograr un evento COVID Free.

Ahora que se acerca la fecha, ha llegado el momento de ver el programa completo, las medidas de seguridad y cómo conseguir la entrada gratuita para el Sea Otter Europe 2020 o participar virtualmente desde casa.

Sacar la entrada para el evento

Aunque a algunos les pueda sorprender, la decisión de ofrecer la entrada gratuita es uno de los primeros filtros por el coronavirus ya que permitirá controlar el aforo.

Para obtener la entrada, los interesados deberán rellenar un formulario con sus datos y guardar el comprobante en el móvil (o llevarlo impreso si se prefiere).

Podéis conseguir el formulario en la propia web del evento.

A partir del 16 de septiembre también podréis acceder al formulario a través de los códigos QR de los talonarios que encontraréis en tiendas de ciclismo seleccionadas. Por esta vía, además, obtendréis un 20% de descuento en el merchandising de Sea Otter Europe.

Tened en cuenta que la entrada es personal e intransferible y válida para los 3 días de festival. En casa de que queráis sacar varias entradas, deberéis rellenar el formulario por cada persona.

Por último, los menores de 5 años no necesitan registrarse y pueden entrar con la entrada de un mayor de edad.

Programa Sea Otter Europe 2020

Programa Sea Otter Europe 2020

Por si hubiese cambios, podéis consultarlo regularmente en la web del evento, en el apartado «Programa del evento«.

Medidas por el coronavirus

En la web encontraréis el documento completo de las medidas implementadas por el coronavirus, que se pueden resumir en estos 6 puntos:

Un control de aforo mediante el acceso al festival por entrada (es necesario registrarse para conseguir la entrada)

Control de aforo en los espacios cerrados del festival.

Distribución espaciada de la zona expo.

Uso de equipos de protección entre todos los presentes en el festival.

Personal de limpieza especializado en la desinfección de zonas comunes.

También contarán con un equipo de atención al cliente bien informado para resolver cualquier duda.

Participación virtual

Sea Otter Play 2020

Fruto de la necesidad de buscar alternativas por la pandemia, que ha obligado a cancelar los diferentes eventos de Sea Otter, excepto el de Europa, ha nacido Sea Otter Play, la versión virtual del evento.

También será necesario inscribirse para participar on-line, en este caso deberéis registraros en la web de Sea Otter Play.

Esta alternativa ofrece diferentes opciones de participación:

Visita virtual del evento: El usuario podrá “circular” virtualmente por el evento, visitando las marcas e interactuando con ellas.

Challenge: Se puede elegir cualquiera o varios de los 7 eventos que las diferentes ediciones de Sea Otter del mundo han propuesto. Es necesario inscribirse para realizar el evento “virtualmente” mediante el móvil. Después simplemente hay que subir el track en la misma web en el apartado correspondiente.

Además, cada evento en el que se participa ofrece puntos que después podrán cambiarse por premios de las diferentes marcas durante la celebración de Sea Otter Play Festival.

Por otro lado, cada vez que un usuario se inscriba a un evento, si lo desea podrá aportar la voluntad a cualquiera de las instituciones benéficas de la lista ofrecida en la misma web.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.