Todos en alguna ocasión tenemos que cargar con nuetras bicis en el coche y desplazarnos con ellas. Hay varios sistemas para llevar las bicis en el coche, pero ahora os vamos a presentar uno de los más prácticos que hemos visto: el SeaSucker. Se monta con suma facilidad, no ocupa espacio cuando tengamos que guardarlo –detalle imporante–, garantiza la máxima seguridad y además lo podrás utilizar para transportar más cosas, como, por ejemplo, una tabla de surf.

Veamos cuáles son sus principales características:

-Usando un rack SeaSucker en lugar de unas barras fijas ahorras entre 400€ y 600€ al año en combustible gracias a la aerodinámica. Estudios independientes han demostrado que los racks fijos aumentan el consumo entre 1’5 y 3 kilómetros por litro incluso sin una bici o tabla encima. Con SeaSucker, fijas el rack en el techo y conduces tranquilo dejando atrás gasolineras.

-Fijar un rack SeaSucker es un ejercicio de simplicidad: lo colocas en tu coche, bombeas las ventosas hasta que estén bien fijadas, montas tu bici y la atas. Tan rápido que no tendrás tiempo ni de parpadear.

-SeaSucker es como una navaja suiza – una herramienta te sirve para todos los trabajos. El mismo rack, sin adaptadores especiales (a diferencia del resto de racks del mercado) te sirve para tu coche, para el que alquiles cuando viajas, para el de tu vecino, el de tu colega… Y a prueba de futuro, porque también te va a servir para tu próximo coche.

-Las ventosas de agarre son unas piezas de equipamiento increíble: las de 6” pueden levantar 100kg y aún engancharse y desengancharse en segundos. Es una tecnología desarrollada para mover láminas de cristal gigantes, pero resulta que también es increíble para aguantar tus bicis a tu coche.

-Si vuelas con tu bici, ya sea por vacaciones o para competir, seguramente estás harto de meterlo todo en el minúsculo maletero de un coche de alquiler, o de intentar atarlo a un rack sin tener los adaptadores. ¿Y si hubiera otra manera? Puedes meter tu rack SeaSucker en la maleta porque no ocupa nada, y se fija a cualquiera que sea el coche que te den en la oficina de alquiler.

-¿Pierdes tiempo cada fin de semana montando y desmontando tu rack fijo? ¿Te has quedado en casa alguna vez sólo por el tiempo (y la molestia) que representa montarlo? Si tardas más de un minuto en fijar tu rack SeaSucker, es que lo estás montando mal. ¡Es así de fácil!

Toda la información en este enlace

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.