Después de tres meses de recepción de candidaturas, la firma BH ha seleccionado a los ocho riders que formarán parte del BH Co-factory Team. En total se han recibido más de 350 candidaturas de corredores que hacen del mtb su forma de vida. Por esta nueva iniciativa se han interesado desde jóvenes de 16 años hasta corredores más veteranos con la intención de rodar una de las bicis más tecnológicamente avanzadas durante esta temporada en régimen de cesión. De esta forma, pasan a formar parte de la gran familia BH con figuras tan representativas como la Campeona del Mundo y medalla olímpica Julie Bresset y todo el equipo BH-Suntour KMC.

Dos equipos internacionales

La relación que BH inicia por primera vez con corredores aficionados pero experimentados se presenta como la gran apuesta de la temporada y pretende continuar en el futuro ya sea en forma de patrocinio o en la búsqueda de nuevos riders. Los ocho riders seleccionados proceden de España, Francia y Portugal y ya cuentan con su bici lista para la competición. Para la selección definitiva de los corredores se ha tenido en cuenta su experiencia y palmarés. Valores como la constancia, el esfuerzo y la perseverancia son tres de las cualidades que BH mueve con su marca por todo el mundo y que ha querido buscar en los finalmente seleccionados. De esta forma se han convertido en los deportistas perfectos para defender los colores de BH en cada una de las competiciones en las que tomen parte. La relación contractual incluye la entrega de vestuario diseñado específicamente para el equipo.

En total son dos equipos, uno de Enduro que competirá con la Lynx 6 y otro de Cross Country con la BH Ultimate. Ambas bicis representan la gama alta de BH de esta temporada y su calidad, tecnología y diseño viene avalado por numerosas pruebas y test en revistas especializadas del sector. El uso de estas bicis posibilitará además a sus dueños mejorar sus resultados frente a años anteriores.

Los seleccionados para esta nueva aventura son:

ENDURO:

Categoría SUB 23

JUAN ANTONIO PASCUAL HEREDIA (ESP)

JONATHAN ANAYA (ESP)

Categoría ÉLITE:

DANIEL CUBERO (ESP)

CROSS COUNTRY:

Categoría SUB 23

MAITE MURGUIA (ESP)

PAUL FOULONNEAU (FRN)

JOAO SANTOS (PORT)

Categoría ÉLITE

MANUEL FERNANDEZ (ESP)

JOSEP BETALU (ESP)

NICOLAS DURIN (FRN)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.