Selle Italia estrena logo en el 80º cumpleaños de su presidente

Selle Italia ha presentado su nuevo logotipo el mismo día en el que ha celebrado el 80º cumpleaños de su presidente Giuseppe Bigolin.

El acto ha tenido lugar en el Asolo Golf Club, a menos de una hora de Treviso, de donde es originaria la empresa italiana de ciclismo.

Entre los invitados estuvieron presentes Gianni Bugno, Gianni Motta y el entrenador de la selección italiana, Davide Cassani, entre otros.

El propio Bigolin ha explicado que «cuando me hice cargo de la empresa en los años 70, nunca esperé tal éxito, y si miro hacia atrás puedo decir que estoy realmente satisfecho con los objetivos y metas, incluso deportivas, que hemos alcanzado. Este es un cumpleaños importante para mí, rodeado de mi familia, amigos y todo nuestro grupo de trabajo: ¡no podría pedir nada mejor!».

Ahora, dan un paso más con un logo modernizado: «el remake de un logotipo es parte de un plan de desarrollo estratégico, muy específico, que ha visto a Selle Italia implementar y renovar su objetivo al invertir fuertemente en políticas digitales, comerciales y de marketing destinadas a aumentar su presencia en línea. El mensaje que transmite la marca tiene, por tanto, un valor preciso en la estrategia de la empresa para hacer la marca por un lado cada vez más reconocible y por otro más moderna y actual, lo que requiere hoy nuestro sector», según ha explicado Nicola Baggio, gerente de Selle Italia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.