Selle Italia estrena tienda online en España

Selle Italia ha anunciado la apertura de su tienda online en España con el apoyo de CDC Sport, que hará de distribuidor.

Esta es una forma de tener más presencia en la península ibérica y acercarse a sus consumidores de aquí, que ahora tendrán mayores facilidades para poder adquirir sus productos.

Nicola Baggio, Gerente General de Selle Italia, ha explicado que «la apertura del comercio electrónico en el mercado español tiene lugar tres meses después de la primera prueba con éxito en el mercado estadounidense«.

También ha añadido que «la tienda online de Selle Italia tiene como objetivo racionalizar la experiencia de compra a través de un proceso integrado que combina información ergonómica con la experiencia del consumidor: el resultado, en conclusión, resulta ser una sugerencia ‘personalizada’ con una variedad de opciones en términos de precios, pesos y estilo».

Dentro de la web podrás encontrar toda la gama MTB, gravel, carretera, triatlón y urbana. Asimismo, incluye una sección de accesorios y una herramienta para establecer el tamaño de sillín que te conviene.

Puedes visitar la nueva página web de Selle Italia haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.