Selle Italia fabrica un sillín customizado para Elia Viviani

Elia Viviani podrá competir en el Santos Tour Down Under 2020 con un nuevo sillín que Selle Italia ha customizado especialmente para él.

Para ello han elegido el modelo SLR Boost Kit Carbon, que estrenará entre el 21 y 26 de enero en Australia con su equipo, el Cofidis Team.

Viviani tendrá garantizado un sillín ligero, cómodo y de alto rendimiento, customizado con sus iniciales y los colores del maillot del campeonato europeo.

El propio Viviani ha comentado que «es un orgullo para mi colaborar con la marca y tener la oportunidad de rodar con la edición especial de esta SLR Boost Pro Team. Un sillín de una calidad excepcional, que gracias a su corta longitud y diseño particular, se adapta muy bien a diferentes disciplinas y estilos de pedaleo«.

Asmismo, ha añadido que «una de las ventajas de competir con la SLR Boost es el poder aprovechar la parte trasera del sillín, tomando una postura correcta durante la carrera. Estoy muy contento con este regalo y espero que me acompañe en muchas victorias».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.