Dos firmas especializadas en la fabricación de sillines para bicicletas, Selle Italia y Selle San Marco, han anunciado que a partir de ahora pasarán a ser una misma marca.

Ambas ya vienen trabajando juntos desde 2016, pero ahora formarán parte de un mismo grupo para poder juntar sus conocimientos y experiencia para ofrecer productos aún más innovadores para ciclistas.

Giueseppe Bigolin, propietario de ambas marcas, ha explicado que «debemos mirar hacia el futuro con el mismo deseo de innovar que nos ha guiado en los últimos años. El ADN de estas empresas se basa en el saber hacer productos que con el tiempo se han convertido en verdaderos iconos: de Rolls a Regale, de Turbo a Flite, hasta llegar a Aspide y SLR».

También ha hablado acerca del proyecto ‘idmatch’, como un «sistema altamente científico que juzga al consumidor a través de la elección del sillín ideal. Todos los productos de Selle Italia y Selle San Marco se clasificarán con las medidas del sistema idmatch, lo que permitirá ampliar las posibilidades de elección del consumidor en cada punto de venta».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This