Selle San Marco amplia su gama de sillines Shortlift

Selle San Marco ha ampliado su gama de sillines Shortfit con la incorporación de tres modelos nuevos: el Iridescent, el Superwide y el Superleggera.

Los sillines Shortlift de la firma italiana se caracterizan por su particular diseño ergonómico, con un tamaño reducido que permite un apoyo equilibrado entre la parte delantera y trasera, disminuyendo la presión producida por el pedaleo. Asimimso, el hueco interior ayuda con la circulación sanguínea del ciclista de la zona perineal.

El Shortlift Irisdescent tiene unas dimensiones de 250 mm x 144 mm, siendo un sillín ligero y durable gracias a las fibras de carbono y su carcasa de nylon. Su precio es de 159 euros.

El Superwide, por su parte, está disponible en dos versiones: Racing de 149 euros y Dynamic de 99 euros. Su objetivo es ofrecer el máximo confort posible a aquellas personas que tengan unos huesos isquiáticos más anchos

Finalmente, el Superleggera es la versión más cara, con un valor de 349 euros. Este modelo ahora cuenta con una versión en color blanco, que se suma al ya existente sillón negro. Una versión muy ligera, que apenas pesa 125 gramos.

Para más información acerca de estos sillines, puedes visitar la página web de Selle San Marco.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.