Seminario de árbitros en pruebas ciclistas en Bilbao
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Seminario de árbitros en pruebas ciclistas en Bilbao

Este fin de semana del 8 y 9 de octubre tendrá lugar en Miribilla un seminario de formación y orientación de árbitros en pruebas ciclistas y moto enlaces.

La formación de nuevos árbitros que en el futuro estén presentes en las más importantes pruebas internacionales es una labor imprescindible para garantizar el futuro y la buena salud de nuestro deporte. Este fin de semana, días 8 y 9 de octubre, se celebrará, dentro de las actividades formativas promovidas desde el CTA RFEC, en estrecha colaboración con los CTA autonómicos, un seminario de formación y orientación de árbitros en pruebas ciclistas en Miribilla, Bilbao.

Este «Seminario de Formación y Orientación de Árbitros en Pruebas Ciclistas», sobre la Normativa UCI y RFEC, tratará de orientar al alumnado en diversos aspectos técnicos relacionados con situaciones globales y puntuales de pruebas internacionales, nacionales y autonómicas. Además de la formación, el propósito del CTA RFEC es provocar la convivencia del colectivo de árbitros de todas las autonomías.

Participarán Vicente Tortajada, Roberto Coca, Tomás Blasco, Carmelo Astigarraga, Txirri Aranzabal, Pedro García, Miguel Echezortu, Pablo Carmona y Sergio Celis en el tema de la formación de árbitros en pruebas ciclistas. Asimismo, también habrá una formación de moto enlaces en la que participarán Agustín Ruiz Larrigan, Koldo Goiriena, Jesús Borja Díaz de Cerio y una unidad móvil de tráfico de la Ertzaintza.

Todos los aspectos relacionados con el seminario, programa, objetivos y ponentes, así como la inscripción y pago del mismo, pueden realizarse a través del enlace de la RFEC.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4