Sena Technologies se alía con el Team DSM para este 2022

Sena Technologies se alía con el Team DSM para este 2022

Sena ha anunciado que a partir de ahora pasará a ser ‘partner’ del equipo ciclistas Team DSM después de que ambos hayan llegado a un acuerdo de colaboración para la temporada 2022.

PUBLICIDAD Content_1

La experiencia de Sena en el ámbito de la comunicación vía Bluetooth y su reciente transición hacia los cascos de ciclismo ha hecho que el Team DSM les de confianza, apostando por su tecnología a lo largo de esta nueva temporada ciclista.

Será un reto mayúsculo para la marca que ya ha demostrado su fiabilidad en el mundo de las motos, donde lleva involucrado desde 2010, pero ahora tiene la oportunidad de consagrarse en el ciclismo ya que su tecnología tendrá que rendir en las situaciones más exigentes que resultan de la alta competición.

Desde Sena, el director general Tae Kim ha explicado que «estamos sinceramente emocionados de anunciar esta colaboración, asociarnos con Team DSM es un paso importante en el mundo del ciclismo. La búsqueda de innovación del equipo Team DSM para mejorar el rendimiento deportivo encaja perfectamente con la vocación tecnológica de Sena».

PUBLICIDAD Content_2

Por otro lado, desde el equipo holandés también se han pronunciado sobre el acuerdo mediante las palabras del ‘partnership’ manger del equipo, Bas Bode: «Estamos muy satisfechos de nuestra asociación con Sena. La comunicación entre los ciclistas y entre los atletas y los entrenadores es esencial para trabajar juntos de forma eficiente durante las carreras. Frecuentemente corremos en circunstancias difíciles en las que nuestros sistemas de comunicación se ponen a dura prueba. La experiencia y los conocimientos tecnológicos de Sena nos ayudarán a optimizar nuestra comunicación en la bici. Nuestros expertos se alegran de trabajar con los especialistas de Sena para desarrollar soluciones innovadoras de comunicación en bicicletas».

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario