Para dar a conocer las novedades 2019, Vittoria ha optado por una idea muy original, un programa que permitirá a 500 ciclistas formar parte del equipo de probadores de neumáticos Vittoria.

La iniciativa, bautizada con el nombre #VittoriaTester ya está marcha, pero todavía estáis a tiempo de formar parte del equipo.

Para optar a ser un probador de Vittoria solo tenéis que inscribiros en la web que la marca ha habilitado para el #VittoriaTester y cumplimentar el formulario que os aparecerá.

Ese formulario será uno de los puntos que la firma de neumáticos tendrá en cuenta a la hora de elegir a los candidatos. Pero también tendrá gran importancia la pasión que esa persona sienta por el ciclismo, su disciplina favorita y, por supuesto, también su presencia y actividad en redes sociales.

Una vez hayan hecho las selección, los probadores de neumáticos Vittoria recibirán en casa los nuevos productos de la marca, siempre de acuerdo con lo establecido por Vittoria.

Los elegidos, compartirán sus impresiones sobre cada uno de los productos con la firma, de manera que estarán contribuyendo en el desarrollo de los neumáticos.

Encontraréis toda la información que necesitéis sobre la iniciativa en la web de Macario, distribuidor oficial de neumáticos Vittoria.

Ahora bien, aunque aún tengáis tiempo, ya sabéis que nunca es bueno dormirse en los laureles. Podéis presentar vuestra candidatura hasta el 16 de enero a las 23:59. ¡No os lo penséis mucho si queréis cumplir vuestro sueño de ser probadores!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This