Sergio Mantecón en la pasada Copa del Mundo de Vallnord. Foto: Jesús Martínez.

Sergio Mantecón en la pasada Copa del Mundo de Vallnord. Foto: Jesús Martínez.

Paso adelante de Sergio Mantecón. El santanderino acaba de firmar con Trek Factory Racing, dando un salto cualitativo en su trayectoria deportiva y tras el adiós del Wild Wolf Trek. De Carlos Coloma ya avanzamos algo y en breve os daremos toda la información, Trujillo casi lo tiene hecho con otra formación, Sergio González ha fichado ya por el Vicma Bike Team y, a la espera de lo que haga Cabriel Soto, sólo faltaba por saber cuál era el destino de Mantecón.

Sergio está encantado. Primero porque lleva muchos años con Trek, desde el 2009, y después porque sabe que va a disfrutar del mejor material y que podrá competir a tope en las máximas competiciones internacionales, Mundial, Europeo y Copa del Mundo, y nacionales. En este sentido, él mismo afirmaba que “las bicicletas Trek son las mejores armnas para conseguir mis objetivos. Con el apoyo de Trek Factory Racing sé que voy a disponer de todo lo que necesito para seguir compitiendo al máximo nivel”. La mala noticia será que a nivel nacional el MTB va a perder color y presencia en las carreras, puesto que el Wild Wolf Racing era una de las formaciones más potentes que teníamos.

La misma ilusión que Mantecón la manifestaba Jon Rourke. El Team Manager del equipo señalaba que “nuestro equipo a los jóvenes talentos que buscan ser alguien en nuestro deporte, y Sergio encaja a la perfección con nosotros”. En principio, Sergio estará acompañado en el equipo de Daniel McConnell, Bec Nenderson, Annie Last y Emily Batty.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.