Sergio Mantecón no seguirá en el Kross Racing Team
PUBLICIDAD

Sergio Mantecón no seguirá en el Kross Racing Team

Sergio Mantecón se va a desvincular del Kross Racing Team de cara a la próxima temporada, tras el que ha sido una gran año para el biker español.

Partía este 2020 de la posición 72º en el ranking de la UCI, y ha terminado la temporada en la 20ª plaza con un total de 597 puntos. Tres puestos y 15 puntos más que David Valero.

Además, a sus 36 años, Mantecón ha sido el ciclista más veterano en lograr colarse entre los 20 mejores del ranking de cross country olímpico.

Esta decisión de separar sus caminos tras dos años, ha sido comunicada por el propio Kross Racing Team en sus redes sociales.

Ahora queda pendiente saber cuál será el próximo movimiento de Mantecón, que durante la Titan Desert 2020, prueba que ganó, nos explicó en Solo Bici que tiene entre ceja y ceja dar el salto a la modalidad de maratón.

Sin embargo, el año que viene todavía podría estar pensando en una última participación en los Juegos Olímpicos de 2021 en Tokio, si finalmente se celebran. Así que será interesante conocer qué le depara a Mantecón.

Deja un comentario