Sergio Mantecón se convierte en nuevo embajador de Sigma

Sergio Mantecón se convierte en nuevo embajador de Sigma

Sigma se ha hecho con los servicios de Sergio Mantecón para esta temporada, que representará a la marca alemana como embajador.

PUBLICIDAD Content_1

Así pues, se suma a Marcel Kittel, exciclista y 14 veces ganador de etapas del Tour de France, a Karl Platt, Anne Terpstra y Salim Kipkemboi, primer keniano en ganar una carrera ciclista internacional.

Ahora Sigma se aprovechará de su experiencia como profesional para poder potenciar sus productos, además de tenerlo como una de las caras visibles de la marca en competición.

El propio Mantecón ha admitido que «¡Mi primer ciclocomputador ya era un Sigma! Se trata de una marca con un gran bagaje y mucha experiencia, que me da la tranquilidad de tener todo lo que necesito en un dispositivo para entrenar y competir».

PUBLICIDAD Content_2

El ciclista de Cantabria también ha explicado que «lo que más me gusta es que sus dispositivos son 100% fiables, sin errores… ¡y muy ligeros! Se nota que llevan toda la vida en esto. Además, todos los desarrollos de Sigma en cuanto a iluminación para ciclistas, enfocados a mejorar la seguridad de los que circulamos sobre dos ruedas, hacen que sea una marca con la que comparto absolutamente visión y valores«.

Por otro lado, Thomas Seifert, Director General de Sigma, ha desvelado estar muy «emocionado de tener a Sergio Mantecón con nosotros. Su pasión por el ciclismo encaja perfectamente con lo que hacemos».

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario