Sergio Mantecón se suma a la Titan Desert 2020 en Almería

La presencia de Sergio Mantecón para la 15ª edición de la Titan Desert ha sido confirmada por la organización del evento a menos de una semana para su inicio.

Un ciclista de categoría élite que participará por primera vez en esta prueba y que llega después de lograr un fantástico noveno puesto en el Mundial de XCM en Sakarya (Turquía). Una modalidad de largo recorrido, que a diferencia del XCO, no es su especialidad pero ha dado un gran rendimiento.

Esto, además de haber competido recientemente en las Copas del Mundo de Nove Mesto, el Mundial de XCO y el Europeo de XCO, le hacen un claro favorito a la victoria en Almería. Por lo que Josep Betalú tendrá que darlo todo si quiere repetir victoria en un territorio desconocido para muchos de los titanes.

Además, el biker cántabro ya cuenta en su palmarés con cuatro podios en Copa del mundo, una medalla de plata en el europeo de XCO de 2012 y una participación en los Juegos Olímpicos de Londres.

Por lo tanto, Mantecón se suma a un elenco de ciclistas excepcionales como son el ya mencionado Betalú, Miguel Indurain, Tomi Misser, Sylvain Chavanel, Roberto Bou y Melcio Mauri, entre otros muchos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.