Después de llevar el mano en la primera etapa de la Cape Epic, tirando de José Antonio Hermida, Joaquim ‘Purito’ Rodríguez conoció los sin sabores del mountain bike, después de sufrir una seria caída en la segunda etapa de la Cape Epic.

Destacaba su ‘media naranja’ en la Cape Epic en un parte de la segunda etapa que “vamos muy buien. Me he destaponado y Purito ha sufrido un poco en la zona de caminar, pero por lo demás vamos ahí a marcheta. Hoy es un día de aguantar”.

[CRÓNICA DE LA SEGUNDA ETAPA DE LA CAPE EPIC]

No contaba Hermida con el incidente que iba a sufrir ‘Purito’, que llevaba con el brazo vendado a meta. “Mal día, se te ha salido a ti la cadena. Yo me he comido el único palo de la luz que había en toda Sudáfrica me lo he comido yo”, relataba el propio afectado.

Bromeaba, y razón tenía Hermida, que un ciclista curtido como ‘Purito’ en mil batallas no “desfallece. Por qué, porque le gusta la bici”.

‘Purito’ acabó pasando por el hospital, pero en las radiografías no se veía nada, por más que le doliera mucho el brazo y las costillas. No tendría que haber más problemas para que ambos corredores del Bahrain-Merida tomaran este miércoles la salida en la tercera etapa de la Cape Epic.

[CRISIS DE HERMIDA EN LA PRIMERA ETAPA DE LACAPE EPIC]

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.