Con el objetivo de significar un antes y un después en el mundo rutero del mountain bike, Rocky Mountain ha presentado la nueva Sherpa, una bici con 120 mm de recorrido, y un carácter aventurero. Pensada para largos viajes y para aquellos a quienes les apasiona buscar nuevas rutas y senderos escondidos por todo el mundo.

Ideada por el jefe de producto de la marca canadiense, Alex Cogger, la Sherpa presenta como gran novedad el hecho de montar ruedas 27’5+, es decir, 27’5″ de diámetro y una sección de neumático igual o similar 3″.

Su espíritu aventurero queda claramente reflejado en su estética, con una geometría relajada que favorece la comodidad del usuario y soportes para optimizar el bikepacking, incorporados en el manillar, en la tija del sillín y en las entrañas del cuadro; entre el tubo vertical y el horizontal.

Qué decir de su diseño, con un espectacular a la vez que discreto dragón oriental en color dorado,  inspirado en la cultura tibetana, pintado sobre un elegante negro, todo ello haciendo honor a su nombre.

La Sherpa estará disponible en cuatro tallas distintas (S, M, L, XL) a partir de mediados de mayo por un precio cercano a los 4.250 €.

Vídeo de la Rocy Mountain Sherpa en acción:

 

Galería de la Rock Mountain Sherpa:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This