Shimano alarga su acuerdo con el equipo DSM para 2021
PUBLICIDAD

Shimano alarga su acuerdo con el equipo DSM

Shimano ha anunciado que su acuerdo con el equipo DSM, anteriormente conocido como Sunweb, seguirá vigente a lo largo de todo este 2021

La marca Shimano ha sido parte del éxito de este equipo ciclistas, con victorias en el Milano-Sanremo, el Paris-Roubaix o el codiciado Giro d’Italia, y por ello ambas partes han visto con buenos ojos seguir adelante con esta vinculación.

Por ello, Shimano seguirá proporcionando transmisiones, ruedas, sillines entre otros productos para seguir equipando las bicis de los ciclistas con el mejor material. Pero los ciclistas también vestirán la marca japonesa como por ejemplo con las nuevas zapatillas Shimano RC902.

Jente Rijpstra, encargado de comercio del equipo DSM, ha explicado que «hemos trabajado muy de cerca con Shimano desde la creación del equipo y estamos encantados de seguir nuestra estrecha colaboración con ellos. En un año en el que tenemos muchos acuerdos nuevos, nos enorgullece que Shimano siga. Está comprobado que sus componentes y accesorios son de alta calidad y el continuo desarrollo de sus productos ofrecerá a nuestros ciclistas una ventaja competitiva».

Myron Walraven, manager de marketing y eventos ha apuntado que «estamos orgullosos de alargar nuestra asociación con el equipo DSM en nuestro centenario. Compartimos una forma similar de hacer las cosas, siempre intentando mejorar, y sentimos que lo más natural era seguir con nuestro acuerdo a largo plazo».

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario