Shimano ofrecerá apoyo neutro en el Tour de Francia
PUBLICIDAD

Shimano ofrecerá apoyo neutro en el Tour de Francia

Shimano ha confirmado que seguirá colaborando con Amaury Sport Organisation (A.S.O.), organizadora de pruebas ciclistas como el Tour de Francia o La Vuelta a España.

También han desvelado que a partir de ahora los conocidos coches azules de Shimano ofrecerán apoyo neutro a todos los participantes del Tour de Francia, ocupando el lugar que hasta día de hoy tenía Mavic con sus coches amarillos.

Por lo tanto, todas las pruebas organizadas por A.S.O., entre las que también están el Critérium du Dauphiné y el Paris-Roubaix entre otras muchas, quedarán parcialmente pintadas de azul por la presencia de Shimano y su apoyo neutro.

Taizo Shimano, vicepresidente ejecutivo de la marca japonesa, ha explicado que «En nuestro centenario existencia estamos ilusionados de empezar una nueva etapa de nuestra historia deportiva. Estamos orgullosos de anunciar una colaboración para dar soporte a los eventos de A.S.O. con apoyo neutro. Esto quiere decir que daremos apoyo de primer nivel a los ciclistas en las pruebas de A.S.O. para que retomen la carrera».

Desde A.S.O., el director Yann Le Moënner, ha dico la suya: «Estamos tremendamente satisfechos por extender nuestra colaboración con un marca tan innovadora como Shimano. Juntando todos nuestros eventos profesionales y amateurs de ciclismo con un negocio familiar y pionero en el ciclismo, damos fe de nuestro compromiso en ofrecer el mejor apoyo a los ciclistas involucrados en nuestros eventos».

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario