Shimano cierra un acuerdo de colaboración con las EWS

Shimano ha anunciado un nuevo acuerdo con las Enduro World Series en el que será socio oficial para la unidad de transmisión, frenos y motores del campeonato.

Este acuerdo no solo aplica para las EWS, sino que también incluye las nuevas EWS-E en la que se compite con bicicletas eléctricas.

Shimano es una apuesta segura para las EWS, y es que lleva mucho tiempo siendo pionero en las transmisiones para mountain bikes, destacando el reciente Hyperglide+ de 12 velocidades que se adaptará muy bien a las necesidades de los bikers de enduro.

Taizo Shimano, jefe de la División de Negocios de Bicicletas de Shimano, ha explicado que «tenemos un amplio histórico en lo que respecta a patrocinios de carreras de montaña del más alto nivel y estamos orgullosos de patrocinar y apoyar ahora las Series Mundiales de Enduro y las Series Mundiales de Enduro E-bike. Gracias al nivel élite dentro de las EWS, es una gran oportunidad para nosotros para poner a prueba y evolucionar nuestros productos para las categorías de MTB y E-Bike. Esperamos tener una relación de largo recorrido con las Series Mundiales de Enduro».

Mientras que Chris Ball, Director General de la Serie Mundial de Enduro, ha añadido que «el hecho de que todos somos ciclistas de montaña está en el corazón de nuestra compañía y como es lógico, todos hemos usado los productos de Shimano prácticamente desde los primeros metros de nuestras vidas sobre dos ruedas. En una industria tan vibrante, sana y competitiva, pocas marcas se acercan a la reputación tecnológica que Shimano ha desarrollado a lo largo de los años. Esperamos trabajar con ellos para continuar la fuerte tradición de Shimano con los productos desarrollados para la competición».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.