La firma japonesa firma un acuerdo con los responsables de RCS Sport para llevar a sus competiciones los «coches azules». Ciclistas en carreras como el Giro de Italia, la gran fondo Strade Bianche, Tirreno Adriático, Milán-San Remo, Gran Piemonte, Milán-Turín, Giro de Lombardia, recibirán el apoyo de Shimano como asistencia técnica en carrera. Shimano Italia y RCS Sport están orgullosas de anunciar el acuerdo de colaboración por tres años para ofrecer la asistencia neutral en una serie de carreras World Tour, incluyendo el Giro de Italia.

El objetivo de ofrecer la asistencia técnica por parte de Shimano Italia es garantizar que los ciclistas puedan continuar disputando carreras con éxito, sin preocuparse de los problemas mecánicos. Al igual que la labor que desarrollan los #CochesAzules en Shimano España y en los países que forman Benelux, los mecánicos de coches y motos proporcionarán apoyo en la carretera, mientras que los mecánicos situados en puntos seleccionados para asistencia técnica ofrecerán ayuda y tranquilidad a todos los corredores. A partir de 2018 Shimano Italia ofrecerá este servicio en el Giro de Italia, que dará comienzo en Israel el 4 de mayo y finalizará tres semanas después, el día 27.

Paolo Bellini (RCS Sport) y Eduardo Roldán (Shimano).

Para el director General de Shimano Italia, Eduardo Roldan «nuestro objetivo para ofrecer un servicio de asistencia técnica neutra es ser un socio de eventos valioso, aportando un valor añadido real a todos los corredores. Queremos asegurarnos de que todos los ciclistas puedan competir de la manera más segura posible, por lo que nos comprometemos a garantizar este soporte para hacer que sus bicicletas funcionen de la manera más segura y eficiente posible» Por su parte, el director General de RCS Sport, Paolo Bellino, se mostró «muy satisfecho de haber firmado este acuerdo con Shimano, retomando la relación con un socio del pasado».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This