Shimano ha puesto en marcha su web de venta online de productos de merchandising: http://merchandise-eu.shimano.com. Ésta es la primera vez que la marca japonesa vende directamente ropa, artículos de promoción y gadgets a través de internet a los consumidores. A pesar de la gran demanda de estos productos, hasta hoy no era posible comprarlos ni en tiendas, eventos o de forma online. Con este paso, Shimano quiere facilitar a sus seguidores la posibilidad de adquirir productos especiales de la marca.

De momento, no todo el merchandising de Shimano está disponible en esta página web. El número de productos es limitado debido a que la página se encuentra todavía en período de prueba. Cabe destacar también que la web sólo está disponible para residentes de la Unión Europea.

Marc van Rooij, presidente Shimano Europe Holding, ha afirmado que “esta tienda online nos da la oportunidad de vender nuestros productos de merchandising como ropa, gorras y otros artículos promocionales para nuestros fans. Por ejemplo, muchas veces en los eventos ciclistas y en las tiendas la gente pregunta dónde poder comprar ropa del equipo Argos-Shimano. Al desarrollar esta e-shop damos a nuestros fans una plataforma para poder adquirir cómodamente estos productos y mostrar su pasión por el ciclismo. Me gustaría dejar claro también que no vendemos nuestros componentes para bicicleta a través de esta tienda online, ya que sólo está diseñado para productos de merchandising”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.