Shimano presenta su nuevo Country Manager en España

Shimano Iberia ha comunicado que Bruno Prieto será el nuevo Country Manager de la marca en España y Andorra.

Prieto tiene más de 18 años de experiencia en el mundo del ciclismo, pasando por empresas como Campagnolo o Sport Lifestyle.

También ha llegado a ser Campeón del Mundo de ciclocross en la categoría Master 30 tras ganar en 2015, por lo que conoce este deporte al detalle.

Eduardo Roldan, Director General de Shimano Iberia ha explicado que «estamos encantados de incorporar a Bruno a nuestro equipo. Desde su nueva posición, estamos convencidos que dará un gran impulso y valor a la relación con nuestros clientes. Su contrastada experiencia en el sector del ciclismo contribuirá sin duda a una transición suave de nuestro modelo de distribución en España y Andorra.”

El propio Bruno Prieto, por otro lado, ha querido «agradecer a Eduardo y Shimano Europa la gran oportunidad que me brindan. Asumir las funciones de Country Manager en Shimano Iberia es una responsabilidad que afronto con toda la ilusión y el entusiasmo que un proyecto tan apasionante e importante como éste se merece.  que será una gran etapa, ahora toca aprender y alcanzar nuevos objetivos».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.