Shimano renueva con Unipublic para seguir ofreciendo asistencia neutra
PUBLICIDAD

Shimano seguirá ofreciendo asistencia neutra en La Vuelta

Shimano seguirá colaborando con Unipublic tras renovar el contrato entre ambas marcas, que ya lleva vigente más de 20 años.

Esto quiere decir que Shimano continuará ofreciendo su servicio de asistencia neutra en pruebas profesionales del mundo del ciclismo, como el World Tour, los Juegos Olímpicos o los Campeonatos del Mundo.

Pero también tendrá efecto sobre pruebas españolas como La Vuelta, la Volta a Catalunya o la Itzulia, incluyendo pruebas femeninas como la Ceratizit Challenge by La Vuelta.

De hecho, en la Volta a Catalunya ya pudimos ver a los coches azules de Shimano dando apoyo a los ciclistas.

Volta Catalunya 2021 (Etapa 4) // Autor: Luís Ángel Gómez

Este acuerdo se suma a los que ya se habían cerrado anteriormente a lo largo de este 2021 con otras pruebas de prestigio como el Tour de Francia o el Giro de Italia.

Javier Guillén, director de La Vuelta, ha explicado que «las distintas piezas que componen el engranaje de una gran vuelta tienen que funcionar como un reloj y la asistencia técnica a los corredores es, sin duda, una de esas piezas clave. Para nosotros es fundamental contar con la profesionalidad y la experiencia de una empresa como Shimano, a la que nos unen más de 20 años de trabajo impecable en pruebas de primer nivel, como La Vuelta o la carrera femenina CERATIZIT Challenge by La Vuelta».

Mientras que Eduardo Roldán, director general de Shimano Iberia, ha comentado que «para nosotros es una gran satisfacción poder continuar este proyecto junto a Unipublic y desarrollar esta apasionante labor en competiciones de tanto prestigio como La Vuelta. También nos permite seguir demostrando nuestro total compromiso con el ciclismo, tanto con equipos como corredores que hemos visto progresar a lo largo de estos 21 años. Y por último, no podemos ni queremos olvidarnos de los aficionados, quienes hacen que este deporte sea único y a los que queremos seguir emocionando etapa tras etapa».

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario