El nuevo Shimano Steps E7000 es un motor para bicicletas eléctricas de montaña pensado para usuarios que practiquen esta disciplina de forma más recreativa.

Como en el caso del Shimano Steps E8000, el nuevo motor también se combina con las transmisiones Di2 para garantizar una conducción natural. Y es que contará con 500 vatios de potencia máxima, pudiendo alcanzar una velocidad de 25 km/h y ofreciendo una respuesta dinámica.

Con los mandos, en el lado izquierdo se podrá cambiar los modos de asistencia para elegir entre Off, Eco, Trail, Boost y Walk Assist. Mientras que en el lado derecho se podrá gestionar el cambio Di2.

Además, contará con un nuevo display SC-E7000 que indicará información como el modo de asistencia, la velocidad de conducción, la duración de la batería o el cambio engranado.

También será compatible con la aplicación de Shimano, E-Tube Ride, desde la cual podrás personalizar los modos de asistencia y otro tipo de información que te irá aportando.

El motor y sus componentes saldrán a la venta en septiembre o octubre pero serán presentados previamente durante la feria Eurobike.

Para más información puedes visitar la página web de Shimano haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.