Si quieres trabajar en la industria del ciclismo, Giant tiene un puesto vacante

El grupo Giant Ibérica ha hecho pública una oferta de empleo para contratar a un gestor comercial en la zona centro y sur de España.

Como principal fabricante mundial de bicicletas y accesorios, Giant busca una continua expansión y su filial nacional, Giant Ibérica, mantiene esta tendencia al alza. De este modo, nos ha llegado una convocatoria para contratar un nuevo gestor comercial que operará en la zona centro y el sur de España.

Según la marca, el candidato debe ser una persona implicada, proactiva, responsable y, por supuesto, apasionado de la bicicleta. Será necesario además vivir en Madrid o alrededores.

Entre otros requisitos solicitados por Giant, el elegido deberá tener disponibilidad para viajar y asistir a eventos de fin de semana, habilidades informáticas y manejo de las herramientas de Microsoft Office.

Entre sus competencias, deberá establecer un plan de acción del área de ventas y monitorizar su progreso, desarrollar acciones de marketing y buscar nuevos clientes.

El proceso de selección comenzó el 22 de abril y se extenderá hasta el 17 de mayo.

Si crees que puedes encajar en el perfil y te gustaría aprovechar esta oportunidad, envía tu CV al correo electrónico info@giant.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.