Power Talkie es un dispositivo creado para que puedas mantener el contacto con tus amigos o acompañantes estés donde estés.

Este derivado de walkie-talkie es ideal para tener a mano cuando sales por la montaña en mountain bike por zonas donde tu smartphone pierde la cobertura y quedas incomunicado.

La solución que ofrece el Power Talkie es conectarse al móvil vía Bluetooth y crear una red privada en la cual puedes escribir mensajes de texto, hablar o compartir tu posición GPS con otros amigos que tengan el mismo dispositivo. Además, La batería interna de 6000 MAh del dispositivo puede aguantar hasta siete días y permite cargar tu móvil.

También permite enviar mensajes de emergencia (SOS) a todos los usuarios de tu red en caso de que hayas sufrido un contratiempo, aunque cabe destacar que no funciona para alertar a los servicios de emergencia.

El Power Talkie tiene un alcance de 32 kilómetros para mensajes de texto, y la mitad de eso para enviar mensajes por voz, usando radio frecuencia. Aunque se comenta que la versión europea podría tener un alcance menor. Y cabe tener en cuenta que no es puramente un walkie-talkie, y requiere de un smartphone con conectividad a Bluetooth para su funcionamiento.

Actualmente está en proceso de recaudación en IndieGogo, y a falta de 11 días para terminar el proceso ya ha conseguido la friolera de 106.624 dólares de los 10.000 dólares que tenían como objetivo.

Los Power Talkie se venden en pares y actualmente puedes conseguir los tuyos por un precio de 129 dólares (unos 114 dólares al cambio), y es que está previsto que más adelante se comercialicen por 250 dólares el par.

Para más información puedes visitar su página web haciendo clic aquí o ver el video que te compartimos a continuación:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.