Siete bikers fueron multados en el Parc del massís del Montseny por circular por un tramo por el que estaba prohibido pasar, según indica el documento aportado.

Esto les ha supuesto un multa de 515 euros a los siete compañeros que tendrán que pagar esta abultada cifra cada uno, tras ser sancionados por agentes rurales.

Uno de los biker se ha sentido muy molesto con esta decisión y en su cuenta de Facebook ha querido defender su postura explicando que cuido de este paraíso tanto como puedo y está en mis manos. Y aquí está, una abusiva multa, a mi y 6 compañeros más, ciclistas como yo, por circular por una zona que según ellos, es un grave delito y con la consecuencia de hacernos pagar 515€ por persona”.

En su texto prosigue diciendo que estuvimos amables y calmados en todo momento, nos lo hacéis pagar con esta traición, en una montaña repleta de gente sin respeto a nuestra casa, motos, cazadores maleducados y groseros… que se de buena mano que no respetan nada ni reciben su merecido. Esto es muy injusto y vuestros parámetros para avisar/multar muy distintos. Si eres agente rural y vas por el Montseny, hola! aquí tienes a alguien que nunca más te va a respetar! No dejaré de ir en bici por aquí (…)” , en un más que lógico calentón.

De hecho, para defender su postura también ha compartido otro video grabado hace un tiempo en el que se ve como hay un absoluto descontrol en la zona del Montseny, donde los agentes cívicos parece que no tienen la misma mano dura:

Una Respuesta

  1. Toni

    "en una montaña repleta de gente sin respeto a nuestra casa, motos, cazadores maleducados y groseros… "
    Que fácil es catalogar a la gente y creer que tu solo tienes la razón…
    Los que vamos en moto somos criminales y los que ahora ven el problema que hemos sufrido desde hace mucho tiempo otros ahora se quejan.
    Desde hace mucho tiempo se ha pedido regulación pero lo que se ha obtenido es prohibición.
    Llevo saliendo muchos años en moto y nunca he tenido un problema con un ciclista, cortas gas, pasas despacio y saludas.
    Gente desconsiderada la encuentras en bici, moto o en patinete, seguro que catalogando a otros encontramos la solución…Un saludo

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.