Sigma Aura 100 y Blaze Link, nuevas luces conectadas y de encendido automático

Sigma Aura 100 y Blaze Link, nuevas luces conectadas y de encendido automático

Sigma Sport ha lanzado su nuevo set de luces para bicicletas con faro Aura 100 Link y la trasera Blaze Link. Ambas tienen la particularidad de conectarse entre sí mediante Bluetooth y encenderse y apagarse automáticamente. Además, su manejo es intuitivo y poseen diferentes modos de iluminación.

PUBLICIDAD Content_1

La temporada de primavera-verano trae nuevas luces de bicicleta al mercado, para aquellas salidas que se prolongan más allá de la puesta de sol. En Sigma Sport ya han renovado su gama con un nuevo set de luces inteligentes, con el faro delantero Aura 100 y el trasero Blaze Link. Gracias a ellas, la iluminación de la bicicleta puede ser controlada, diseñada y experimentada de una forma novedosa.

sgiam aura 100 set luces

Ambas tienen la característica principal de emparejarse entre sí en un instante a través de Bluetooth. Una vez conectadas, se pueden encender y apagar al mismo tiempo desde la Aura 100 y controlarse de forma intuitiva. Pero además poseen un modo automático. Gracias a un sensor de luminosidad integrado, enciende y apaga automáticamente ambas luces. Además, adecúa la intensidad de la luz a las condiciones de luminosidad del entorno.

PUBLICIDAD Content_2

Por otro lado, el faro delantero integra indicadores LED en su parte superior para indicar al ciclista el estado de la batería de ambas luces, así como el modo de luz activo. Unas soluciones de conectividad que le han valido a este set de luces ganar el premio Winner en la pasada edición de Eurobike.

Faro delantero Sigma Aura 100 Link

El faro Aura 100 Link ofrece una intensidad de 100 lux y un alcance del haz de 110 metros. Es la luz frontal con certificación StVZO (estándar de la legislación alemana de tráfico) más potente de Sigma. Tiene cinco modos diferentes de iluminación, indicados mediante luces LED en su lado superior: 25, 50, 75 y 100 lux, además del modo automático. Y su línea de luz lateral actúa como guía de luz para aumentar la visibilidad desde ambos lados.

La autonomía del Aura 100 Link puede llegar a las 12 horas en el modo ECO (25 lux) y se carga al completo (mediante USB) en 4,5 horas.

PUBLICIDAD Content_3

Faro trasero Sigma Blaze Link

La parte trasera del set de luces también cumple con el estándar StVZO y aumenta considerablemente la seguridad del ciclista en el tráfico rodado, con un haz de luz visible a 500 metros de distancia. Tiene función de luz de freno integrada, además del mismo modo de iluminación automático del frontal.

Por otro lado, su sensor de aceleración integrado permite que tres potentes LED señalen cada frenada a los demás usuarios de la vía. Asimismo, y al igual que el faro Aura 100, posee un sensor de luminosidad que detecta la luz ambiente y enciende y apaga automáticamente la luz para entornos muy oscuros.

Por último, hay que indicar que ambas luces pueden utilizarse en conjunto, que es la opción más recomendada, pero también por separado. El precio del set es de 99,95 € y se distribuye en España a través de Comet: cometbikeparts.com.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.