Sigma desvela su nuevo logotipo inspirado en el ciclismo

Sigma se ha adaptado a los tiempos cambiantes, en línea con la evolución de la marca, para presentar un nuevo logotipo.

Thomas Seifert, director general de Sigma, ha detallado que «actualmente estamos en proceso de transformación de la marca Sigma. Nuestra compañía se centra ahora más que nunca en el universo de la bicicleta. Fuimos los pioneros del ciclocomputador digital y la bicicleta en sí es el verdadero núcleo de nuestra marca. Es el componente más importante del ADN de Sigma y es en lo que estamos concentrando nuestros esfuerzos. Al mismo tiempo, nos dirigimos a un público más joven e internacional, y un logotipo nuevo y fresco es una interesante vía para hacerlo».

Es por eso que el logo se inspira en el ciclismo, con el pico de una montaña y una camino que simbolizan el objetivo de los propios ciclistas que quieren alcanzar la parte más alta.

Desde Sigma han decidido mantener el rojo y el negro que constaba en el logotipo anterior, con el verde que represente su pasión por la naturaleza. De hecho, los tres colores combinados representan la libertad individual de cada persona.

Robin Schendel, gerente de la marca, ha añadido que «el lanzamiento del nuevo logo es también el punto de partida de toda una serie de acciones destinadas a reforzar nuestra compañía para satisfacer las necesidades del futuro y apoyar activamente el cambio social en la movilidad. En las próximas semanas habrá más noticias interesantes sobre SIGMA y nuestros productos».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.