Sigma EOX View 1300, nuevo display con navegación para tu bicicleta eléctrica
PUBLICIDAD

Sigma EOX View 1300, nuevo display con navegación para tu bicicleta eléctrica

Para quien no cuente con display o pantalla de control instalada de serie en su bici eléctrica, Sigma ha lanzado el EOX View 1300, que hasta el momento sólo estaba disponible en montajes de serie y ahora se puede adquirir por separado. Analizamos sus características y compatibilidades. 

Este nuevo modelo de display específico para bicicletas eléctricas tiene un diseño plano y compacto, para encajarse discretamente en la potencia o manillar. A través de su pantalla, este nuevo Sigma EOX muestra los datos del recorrido en tiempo real, así como valores específicos de la e-bike.

Pantalla para controlar tu e-bike

El display puede conectarse a la app Sigma EOX para ver en detalle los datos de la ruta (además de compartirlos en redes) y realizar ajustes.

El manejo de los menús se realiza de forma rápida e intuitiva a través de tres botones situados en la parte inferior. La pantalla, por su parte, es transflectiva FSTN, que mejora la visibilidad en entornos de mucha luminosidad. Además, posee un sensor integrado que enciende y apaga automáticamente la retroiluminación de la pantalla. Una tecnología que incluyen otros ciclocomputadores de la marca, como el Sigma Rox 4.0 que hemos probado recientemente en Solo Bici.

Además, el dispositivo puede ampliar sus funciones a través de la app Sigma EOX, con opciones para configurar datos de la bicicleta de forma personalizada. Asimismo, también permite conectarse con la app Komoot para obtener navegación en tiempo real con indicaciones giro a giro en la propia pantalla.

Soportes disponibles

El Sigma EOX View 1300 puede usarse en tres tipos de soportes diferentes:

Over Clamp Butler: es el soporte de serie incluido con el display. Posiciona éste centrado sobre la potencia del manillar.

soporte sigma eox over clamp
La batería es de botón, integrada en el dispositivo.

STS: es el soporte clásico de manillar o potencia de los ciclocomputadores Sigma, que también es válido para este nueva pantalla.

Ribbon Butler: es el más innovador, desarrollado exclusivamente para el sistema de asistencia Shimano Steps. Un soporte integrador sin cables para todos los modelos de e-bikes. Desde urbanas hasta bicicletas eléctricas de carretera. Tiene dos posiciones a elegir y se puede adquirir por separado.

soporte ribbon para sigma eox
Soporte para Shimano STEPS, con indicador LED del nivel de la batería y botón para encender el faro o cambiar el modo de asistencia.

Precio y dónde conseguir el Sigma EOX View 1300

En la pantalla se puede ver el nivel actual de la batería, el modo de asistencia elegido o la función de navegación en tiempo real.

Este nuevo display para bicis eléctricas ya está a la venta en tiendas con un precio de 99,95 €, que incluye también el soporte Over Clamp.

Te recomendamos

Non Stop

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario