Lo que debes saber del sillín corto Pro Stealth de carbono

El sillín Pro Stealth de carbono es el modelo más aerodinámico de la gama de carretera del fabricante y que podemos clasificar de corto.

Por poco, está por debajo del estándar de 26cmm de largo, concretamente mide 255 mm y se distingue de los demás por su gran anchura (142 mm).

Cuenta con una ranura anatómica de gran tamaño y todo lo necesario para garantizar un nivel de comodidad y rendimiento superior, especialmente con los ciclistas más sensibles en la zona perineal.

La carcasa rígida y ligera de este sillín está moldeada con un polímero reforzado de carbono que garantiza una transferencia de potencia directa desde el ciclista hasta la bicicleta, perfecto para pelear la victoria de etapa.

En el plano técnico, el Stealth es un sillín con un relleno ligero de espuma EVA que asegura una sujeción y una comodidad inigualables.

Además, el revestimiento suave de poliuretano reduce los roces con tu culote favorito y evita cualquier daño. Esta versión con raíles de carbono es más rígida y algo más ligera.

Ficha técnica

Nombre: Pro Stealth de carbono

Precio: 189,90 euros

Peso: 169 g

Dimensiones: 255 x 142 mm

Colores: Negro

Forro: Poliuretano

Carcasa: CRFP (Carbon Fiber Reinforced Polymer) 70% polímero / 30% carbono

Raíles: Carbono de 7 mm

Relleno: espuma EVA

Distribuidor: Macario Llorente, info@macario.com o 918873737

Websitewww.pro-bikegear.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.