Sillín Flite Boost firmado por Mathieu van der Poel de edición limitada
PUBLICIDAD

Sillín Flite Boost firmado por Mathieu van der Poel, ¡un regalo de 10!

Si buscáis un regalo de reyes realmente especial para un aficionado al ciclismo, vuestra búsqueda puede haber acabado aquí, aunque antes debéis leer bien hasta el fin pues sería un regalo con medio retraso.

Selle Italia ha lanzado una edición limitada del sillín Flite Boost, firmado a mano por Mathieu van der Poel.

Mathieu van der Poel

Una edición que nace con el fin de conmemorar la victoria del ciclista en la Ronde van Vlaanderen, la carrera ciclista más importante de Flandes, con más de 100 años de historia.

Eso sí, el Flite Boost mantiene el mismo estilo y la forma clásica “Flat” que siempre ha distinguido al modelo, junto con un tamaño más compacto (250 mm de longitud).

Esta edición limitada del sillín, el Flite Boost #RVV20 Limited Edition contará solo con un total de 104 unidades, de las que, la primera, será para el propio Van der Poel.

En la parte trasera del sillín irá marcado el número que le corresponde a cada unidad.

Ahora bien, como os decíamos sería un regalo con un poco de retraso porque, aunque ya se puede hacer una pre-reserva -con un adelanto de 199,95 euros-, hasta el día 25 de enero no se podrá completar el pago y comenzarán los envíos.

Pero… tratándose de un objeto tan especial, quizá valga la pena la espera, ¿no? Eso sí, siempre que entre en el presupuesto pues este sillín edición limitada, firmado por Mathieu van der Poel, tiene un precio de 399,90 euros y lo encontraréis en la web de la marca.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario