Sillín Selle Italia Flite Boost edición exclusiva Van der Poel
PUBLICIDAD

Sillín Selle Italia Flite Boost edición exclusiva Van der Poel

La prestigiosa firma italiana, veterana fabricante de sillines de bicicleta, ha reforzado su alianza con el estelar Mathieu Van der Poel desarrollando un nuevo sillín personalizado que fue usado por el neerlandés en el pasado Tour de Flandes.

De cara a la edición 2021 del Tour de Flandes, y a modo de conmemoración del triunfo del año pasado, Selle Italia ha desarrollado un nuevo sillín Selle Italia Flite Boost con gráficos dedicados a su figura.

Van der Poel en acción en la Strade Bianche 2021

A juzgar por el resultado, con una disputada segunda posición decidida en el sprint final, el rendimiento de este sillín se puede catalogar como ‘a prueba de monumento’. La relación entre el corredor del Alpecin Fenix y la casa italiana se extiende desde hace cinco años y esta temporada se ha estrechado más que nunca.

Diseñado por el campeón

El sillín Selle Italia Flite Boost es el elegido por Van der Poel en competición, tanto en ruta como en ciclocross. Un modelo caracterizado por su forma corta y compacta, cómodo y al mismo tiempo aerodinámico. Entre los logros obtenidos con este sillín, destaca la última edición de la Strade Bianche.

Antes de la celebración del segundo monumento de la temporada, Selle Italia ha desarrollado un Flite Boost diseñado en colaboración estrecha con el propio corredor. Está realizado en color blanco e incluye un logo cuadro con las iniciales MVDP.

En cuanto a las propiedades del sillín, está realizado con riel de carbono y confeccionado con un embalaje especial que muestra los logros del ciclista y la historia de la marca. Sus medidas son de 145 mm de ancho por 250 mm de largo, tamaño L3, la cubierta es de Fibra Tek, los rieles son de 9×7 mm y su peso es de tan solo 162 gramos.

El precio de este exclusivo sillín Selle Italia Flite Boost MVDP es de 349,90 €. Puedes consultar toda la información dada por la marca en la web oficial.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario