Lo que debes saber del sillín Syncros Belcarra V 1.0 Tri

El sillín Syncros Belcarra V 1.0 Tri está diseñado para ofrecer lo máximo en prestaciones y estaba pensado inicialmente para el triatlón, pero resulta ideal para los que buscan una posición aerodinámica más agresiva.

Para ello cuenta con más acolchado en el morro del sillín (incluye un poquito más de acolchado que el modelo Belcarra V normal), ya que ahí es donde reposa la mayor parte del peso.

El Syncros Belcarra V 1.0 Tri forma parte del programa V-Concept, desarrollado para los ciclistas más flexibles, especialmente en la zona pélvica y lumbar. Cuenta con una carcasa reforzada con fibra de carbono, el equilibrio perfecto entre resistencia y poco peso.

La base del sillín es de nailon reforzado de carbono y en la parte inferior tiene dos inserciones de rosca entre los raíles de carbono, para fijar las bolsas de sillín de la marca (bajo la solapa plástica).

El diseño de la hendidura de alivio de la presión quita peso a los tejidos más sensibles. La funda de microtejido es impermeable y se comercializa en un único tamaño: 245 x 140 mm.

Ficha técnica

Nombre: Specialized Power Arc Pro Elaston

Precio: 149 euros

Peso: 185 g

Dimensiones: Un solo tamaño, 245 x 140 mm

Colores: Negro

Relleno: Espuma ligera PU

Forro: Microtejido

Carcasa: Nailon reforzado con carbono

Raíles: De carbono extragrande 7 x 9 mm

Distribuidor: Scott España, BM Sportech

Website: www.scott-sports.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.