Ergon ha presentado su nueva gama de sillines SM E-Mountain Sport, específicos para e-bikes, con una versión diseñada para hombres y otra para mujeres.

Para ello han analizado a fondo cuáles son las necesidades de los e-bikers, concluyendo que estos pasan más horas sentados, afrontando subidas más empinadas y con niveles de impacto superiores.

Por lo que este sillín soporta mejor al biker en subidas, y gracias a sus contornos resulta más fácil cambiar de posición durante las bajadas.

Además, como comentábamos al principio, hay un modelo para cada género, debido a las diferencias anatómicas aplicadas en el diseño.

La versión femenina alivia el área genital para evitar molestias y cuenta con un acolchado dinámico para mayor comodidad. Tiene un peso de unos 300 gramos y un precio de 89,95 euros.

La versión masculina también ayuda a aliviar molestias, este caso en la zona perineal. Incluye material OrthoCell para mejorar la distribución de las presiones. Su peso ronda los 335 gramos y el precio es de 89,95 euros.

Para más información puedes visitar la página web de Top Fun, distribuidor de Ergon, haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This