Con el buen tiempo a la vuelta de la esquina, en el que salir a rodar al monte es una delicia, la firma Endura presenta su nueva colección de maillots y camisetas Singletrack, cuyo nombre en cierta forma ya lo dice todo. Como ellos mismos dicen, una buen maillot de mountain bike tiene que adaptarse bien al cuerpo, cómodo a más no poder y, a poder ser, al alcance de muchos bolsillos. Unas premisas que se cumplen en los artículos de la nueva creación de Endura. Prueba de ello es el uso que hacen de ellos la campeona de las Enduro World Series Tracy Moseley o el freeride Chris Smith.

El tejido más cómodo

Ésta fue la máxima en el diseño de las nuevas prendas de la colección Singletrack. Se buscó un tejido muy cómodo, que aportara a su vez un rendimiento espectacular. La mezcla de polipropileno y poliéster ofrece el tacto de un algodón súper suave, cuando en realidad se trata de un tejido técnico que absorbe de forma eficaz el sudor y conduce a su vez a éste hacia el exterior con una facilidad pasmosa, dejando la piel del biker seca y cómoda. Además, las camisetas y maillots están tratados con un acabado antibacteriano para eliminar los malos olores. Su corte se ajusta bien al cuerpo y las costuras evitan la existencia de rozaduras.

Dos versiones son las que podemos elegir. Las camisetas Singletrack Lite Wicking son unas camisetas que presentan un cuello redondo, respetando todas las propiedades técnicas descritas anteriormente, mientras que el maillot Singletrack presenta ya detalles más técnicos, como un bolsillo con cremallera oculta, otra cremallera oculta en el frontal del maillot para una óptima ventilación y un dobladillo pensado para las gafas, entre otros detalles.

Ambas versiones están disponibles en los colores ultramarino, verde y negro, en las tallas S-XXL.

Precios:

Singletrack maillot: 57,99 euros

Singletrack camiseta: 28,99 euros

Y siempre se puede completar esta equipación Endura superior con los guantes Singletrack, las rodilleras o los protectores pertinentes.

Más información:

www.endurasport.com

Singletrack Lite Outfit Green
Singletrack Lite Outfit Ultra Marine
Singletrack Lite Tees-3 Colourways

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.