Sitero y Sitero Plus, los nuevos sillines aerodinámicos de Specialized

El Sitero y Sitero Plus son los nuevos sillines desarrollados por Specialized para ciclistas que buscan una posición aerodinámica y cómoda.

Para ello se han contado con la colaboración de atletas profesionales como Sarah True o ciclistas de su equipo S-Racing, que han ofrecido ‘feedback’ para tratar de perfeccionar el producto.

A raíz de estas aportaciones, han reducido el acolchado en la parte delantera con el fin de incrementar la comodidad en las zonas de tejido blando. También han disminuido el grado de estrechamiento del sillín para que las isquiotibiales no se fatiguen tanto y así poder estar acoplados sobre la bici en una posición aerodinámica durante más tiempo.

Otro aspecto a destacar es la implementación del ‘Body Geometry‘ para poder ofrecer el sillín Sitero en nivel dos de acolchado y el Sitero Plus en nivel tres. Una solución para adaptarse un poco más a la constitución de cada persona.

En este sentido también han optado por diseñar dos tamaños para estos sillines con una versión de 130 mm y otra de 155 mm, según el ajuste deseado por cada usuario.

A esto hay que sumarle los duraderos raíles Chromorly o la compatibilidad con adaptadores de bidón y accesorios, además de la tecnología SWAT.

El resultado es un sillín ideal para modalidades como el triatlón o el contrareloj, para poder rodar largas distancias cómodamente y a máxima velocidad.

Ambos sillines tienen un precio de 139,90 euros y solo están disponibles en color negro a través de los puntos oficiales de Specialized.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.