El fabricante de automóviles checo, Skoda, es una de las empresas más antiguas del sector el mes pasado publicaba un spot en forma de vídeo en el que el lema era cabemos todos.

Haciendo referencia a la calle y todos los vehículos que en ella circulan, la empresa automovilística trata de concienciar a todos los protagonistas.

Desde los conductores de coches, potenciales clientes de Skoda, hasta los ciclistas. El objetivo de todo esto es tomar las precauciones adecuadas para que todos los vehículos puedan convivir circulando por las calles.

Para ello Skoda crea un spot, en forma de vídeo, en el que remarca los errores y peligros que se suelen producir circulando por las calles de una ciudad. En este caso lo hace desde una cámara subjetiva en un coche.

Se combina con otros planos, pero al final advierte de los peligros que pueden tener ellos si circulan por según donde.

Skoda deja entrever que si circulan debidamente no tendrán ningún problema. Por contra, si se cometen imprudencias pueden existir potenciales peligros que generen daños importantes.

Aquí os dejamos el vídeo en el que podéis verlo y os advertimos que estéis atentos ya que durante los casi 2 minutos grabados hay un incidente.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This