Škoda y la Titan Desert han unido fuerzas para promocionar el ciclismo amateur y dar vida a la Škoda Titan Challenge.

Un concurso en el que el premio son seis plazas para disputar la Garmin Titan Desert del año que viene, que tendrá lugar del 19 al 24 de abril 2020, en el equipo oficial Škoda WeLoveCycling Titan.

Para participar tienes que afrontar varios retos presenciales o mediante Strava, de donde se seleccionarán los 24 ciclistas más destacados. Si estás entre los elegidos, irás al II Campus Škoda WeLoveCycling donde se seleccionarán los seis afortunados para correr en la Titan Desert.

Si tienes pensado correr en la Polar Gran Fondo La Mussara, la Škoda Gran Fondo Priorat, la Orbea Gran Fondo Vitoria o la Orbea Clásica Bilbao, podrás acudir a la carpa Škoda que habrá en el paddock, y disputar un tramo cronometrado usando una bici con rodillo. De ahí saldrán los primeros cuatro seleccionados para el campus.

Los otros viente serán elegidos mediante Strava. Solo tienes que unirte al club «Škoda WeLoveCycling Spain» de la aplicación y participar en uno de los 10 retos que habrá.

El que consiga la puntuación más alta (en kilómetros, desnivel, etc.), obtendrá una plaza para el campus, teniendo en cuenta que habrá dos ganadores por categoría (un hombre y una mujer).

Para más información puedes visitar la página web de la Škoda Titan Challenge.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This