Škoda Titan Desert: Nuevo patrocinador principal para el evento

Škoda se convierte en patrocinador principal de la Titan Desert

La Titan Desert ahora pasará a llamarse la Škoda Titan Desert después de que la firma checa haya apostado por ampliar su patrocinio con esta prueba de mountain bike con la que lleva colaborando desde 2019. 

PUBLICIDAD Content_1

La Titan Desert y Škoda han cerrado un nuevo acuerdo que supondrá una cambio de nombre gracias a que la firma checa pasará a ser el patrocinador principal del evento, dando pie a la Škoda Titan Desert.

Un importante paso adelante en la relación entre ambas marcas, que vienen colaborando desde 2019 con la creación de la categoría Škoda Adventure, el concurso Škoda Challenge o incluso dando nombre a la Škoda Titan Series Almería.

Esto también quiere decir que los participantes de la Titan Desert seguirán contando con los coches de apoyo de Škoda, que abren paso a cada etapa y también asisten a los miembros de la organización.

PUBLICIDAD Content_2

Hay que recordar que Škoda siempre ha estado estrechamente vinculado al mundo del ciclismo, y hoy en día sigue presente en infinidad de pruebas ciclistas como La Vuelta a España, La Volta, el Paris-Nice, el Critérium du Dauphiné y el Paris-Roublaix, entre otras muchas carreras de prestigio.

Para Miguel Piwko, director de Marketing de Škoda en España, la Škoda Titan Desert «será una vez más el referente en el calendario ciclista internacional, y darle el nombre de Škoda es una muestra de nuestro compromiso con este deporte y con una de sus pruebas emblemáticas. Cuando ves a los titanes cruzar la línea de meta cada día te das cuenta de que no se trata solo de una carrera, sino de espíritu de superación, emoción y pasión por el ciclismo, valores que están cien por cien en nuestro ADN».

Jesús García, presidente de RPM SPORTS, por su parte ha mostrado su satisfacción al explicar que «no podemos estar más orgullosos del acuerdo alcanzado con Škoda. La marca checa siempre ha apoyado las grandes pruebas ciclistas, empezando su relación con la Titan en 2019. Ahora, con su entrada por la puerta grande en la prueba de Marruecos, refuerza su vinculación con la Titan Desert en una nueva apuesta por el ciclismo. Nos sentimos muy cómodos con la filosofía de la marca, ya que compartimos los mismos valores y la misma pasión por este deporte«.

PUBLICIDAD Content_3

Cabe recordar que la Škoda Titan Desert se celebrará entre el 8 y 13 de mayo, y que las inscripciones siguen abiertas hasta el próximo 1 de abril en la página web oficial del evento.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario