Algunas MTB son compatibles con la nieve, pero no hay nada como unos esquís para descender montes cubiertos de blanco. Sno-Go es el híbrido perfecto para ello.

Algunos argumentarán que es más parecido al esquí mientras que otros pueden defender que se asemeja más al ciclismo, pero lo que nadie puede discutir es lo divertido qué parece.

Entre las características de esta Sno-Go destaca su horquilla RockShox Judy-Turnkey Lockout con 120 mm de recorrido, y una potencia de 90 mm pero que es ajustable para adaptarse a la altura de cada usuario. Los manillares son de aluminio 6061 con una anchura de 663 mm.

En cuanto a los esquís que incorpora, el delantero tiene 75 centímetros, mientras que los dos traseros son de 90 centímetros, hecho de madera y con cantos metálicos.

Su precio ahora mismo cuenta con un descuento especial y está rebajado de 1.728,99 dólares a 1.399 dólares, que equivale a unos 1.230 euros.

Para más información acerca de esta peculiar bicicleta con esquí puedes visitar la página web de Sno-Go haciendo clic aquí.

Foto portada de: blueberryisland

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.